Hace algunas semanas, Cuestión de Peso regresó a la pantalla de Canal Trece. Como las anteriores ediciones, todavía se mantienen los viernes de eliminación, instancia que preocupa a los participantes. Quien se mostró realmente angustiada al respecto fue Camila Deniz, que decidió sincerarse con Mario Massaccesi sobre lo que siente.
Angustiada, Camila Deniz abrió su corazón y le contó a Mario Massaccesi que no siente que su esfuerzo realmente se vea reflejado en la balanza. “No quedé satisfecha porque pensé que iba a bajar más, pero me mantuve, no sé qué le está pasando a mi cuerpo, ya hace un mes que estoy en el tratamiento”, comentó la participante tras no obtener los resultados esperados en el pesaje.
“No tomo nada de alcohol desde hace un mes, nunca tomé tanta agua, algo está fallando en mí, ¿qué está pasando si yo estoy haciendo todo?”, manifestó Camila. Tras escucharla, Estefanía Pasquini dijo: “El martes trabajamos en la consulta y vimos que no solo es importante el peso, ella logró cambiar muchas cosas independientemente del peso. Hay que ver lo que ella hace, lo que más le gusta, versus lo que le conviene”.
Camila Deniz sufrió un ataque de pánico
Han sido días duros para Camila Deniz. En el streaming de Cuestión de Peso, la participante se mostró muy angustiada tras revelar que recibe mensajes de odio en las redes sociales. «Yo me la estoy bancando porque quiero seguir en el programa. Estoy leyendo un montón de cosas y dicen que estoy acomodada. Yo sé lo que me está pasando», expresó.
«¿Te puedo decir algo como amigo? No les des pelota, enfocate en vos», le dijo el conductor del streaming, a lo que Camila replicó: «Yo trato de no darles pelota, hoy en el piso tuve un ataque de pánico, nadie sabe lo que me pasa. Me dicen que quiero cámara, y no es así. Si no me salvaban me iba, no es cámara, soy esto que están viendo».