En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Marcos Ginocchio, el ganador de la edición pasada de Gran Hermano, quien supo ganarse el cariño de todos con su forma de ser. Sin embargo, esta vez fue noticia por algo completamente diferente.
Esto tiene que ver con lo que dio a conocer Julieta Poggio, una de sus excompañeras del ciclo, quien en su momento confesó haber tenido un vínculo amoroso con el joven, alejado por completo de las cámaras. Y es que la modelo si bien reveló que ella se enamoró, aseguró que del otro lado no pasó lo mismo.
Fue en Noche al Dente, el programa que lleva adelante Fer Dente a través de la pantalla de América TV, donde la artista se manifestó al respecto. «Pensaba también en este año, contaste también lo de Marcos y siento que fuiste muy valiente porque contaste que te habías enganchado pero del otro lado no”, comenzó diciendo el presentador.
«Es que viste cómo soy yo, no puedo mentir. Me preguntaron ‘¿te enamoraste?’, y no pude decir que no”, lanzó Julieta Poggio sobre lo que vivió con Marcos Ginocchio, con quien tuvo una relación de amistad cuando fueron compañeros en el reality que se emite a través de la pantalla de Telefe.
«Había como mucho alrededor. Eran como muchas las ganas de la gente, mucho también el momento que estábamos viviendo, fue bastante fuerte para los dos, muy nuevo todo», lanzó Julieta Poggio sin guardarse absolutamente nada.
«Lo importante es que quedó una linda relación y que fue una historia re especial. Para mí, por lo menos, fue alguno único, re loco y re fuerte”, sentenció Julieta sobre Marcos Ginocchio, dejando en claro que lo que vivieron fue realmente muy intenso.