Karina Mazzocco encabeza uno de los ciclos más vistos de la tarde en América TV y es una de las conductoras del momento. Sin embargo, quedó en el centro de la tormenta este fin de semana, por una actitud llevada a cabo por su producción que fue juzgada como un engaño. El mismo vincula a Furia de Gran Hermano, la participante recientemente eliminada.
Todo lo denunció un famoso youtuber conocido como El Laucha. Allí presentó un video en el que refiere a «mentiras y fake news» de Karina Mazzocco. El mismo tomó un material que salió al aire en A la Tarde, el ciclo de la exmodelo en América TV, el pasado jueves 20 de junio. Allí retomaban la salida de Juliana Scaglione de Gran Hermano, que abarcó casi toda la emisión.
Al promediar el programa, Karina Mazzocco aseguró que contaban con la palabra de la participante, que hasta el momento había dicho poco y nada de su salida. «Nuestro equipo de producción la encontró a Furia y habló con A la Tarde», dijo sobre el tema la conductora, y presentó un tape. En el graph, incluso, decía: «Hablamos con Furia«.
«Ella está sin teléfono. Le pidió prestado el teléfono a un mozo y subió una historia al Instagram suyo. Nosotros nos pusimos a investigar y nuestro equipo de producción la encontró», agregó a su vez Karina Mazzocco. Y mostró el audio. En el mismo, la ex Gran Hermano decía «Gracias por bancarme tanto», y adelantaba que «de a poquito me están explicando todo».
? La sensación del momento: habló Furia con #ALaTarde
— América TV (@AmericaTV) June 20, 2024
?? "Gracias por bancarme tanto"
Cc @JotaxTV pic.twitter.com/F7coXEnKPH
La acusación contra Karina Mazzocco
Según lo que denunció «El Laucha«, las palabras de Furia provenían de su canal de Telegram, el cual manejaba su hermana mientras Juliana estaba en la Casa. Y en su video, replicó un mensaje de 27 segundos en el que la participante eliminada se dirigía a sus fanáticos con las mismas palabras que las mostradas en lo de Mazzocco.
«Este video es para desmentir la fake news que monta la tele. Hoy en día no hay nada en la tele. Imgainate estudiar cinco años pagando una matrícula de un millón al mes, para terminar haciendo un programa fake. Llega un punto que ya no les interesa nada», cuestionó el youtuber contra el programa de Karina Mazzocco. «Un poco más de ética«, cerró.