Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy padeciendo»: Noelia Marzol contó su duro momento laboral en la noche de Mirtha

Noelia Marzol relató los problemas que enfrenta con su última producción.

Noelia Marzol
La bailarina atraviesa un momento muy particular en su vida.

Noelia Marzol es una de las mejores bailarinas de la argentina. Sumado a esto, no solo goza de un talento innato, sino también de una belleza más que destacada. En este sentido, la bailarina asistió a la noche de Mirtha y contó parte de su presente laboral. Además, dio algunos adelantos de su nuevo espectáculo producido por ella misma; Bloody Tango.

A través de su Instagram, Noelia Marzol mostró su entusiasmo ante la invitación. En este aspecto, la actriz expresó: «¡Qué honor formar parte de esta Mesaza! ¡Gracias Mirtha Legrand por la invitación! También, gracias por el espacio y por dejarnos mostrar un poquito de Bloody Tango», aseguró mientras compartía la emoción de su familia por su participación en el programa.

Posteriormente, Noelia Marzol exteriorizó su nerviosismo por su nuevo espectáculo. Además, manifestó: «Estoy produciendo mi espectáculo que es algo totalmente nuevo. Estoy padeciendo un poco también, lo tengo que admitir. Queda una semana para el estreno y explotan todas las bombas juntas. El día antes al estreno es como que falla la escenografía, se rompe una rueda, el vestuario no llegó. Entonces estoy con todo ese proceso de solucionar bombas atómicas que me van explotando».

«Es como una complicación»: Noelia Marzol contó su angustiante drama personal

La combinación entre vida profesional y personal a veces puede resultar un problema bastante complicado. En este sentido, Noelia Marzol contó su drama para poder seguir trabajando y ocuparse de su maternidad. Sin embargo, la bailarina no dudó en destacar el rol que tienen sus hijos para su vida. Y aseguró que es imperante imponer una rutina con ellos.

A través de una entrevista «TN Show», Noelia Marzol contó su situación doméstica. En este aspecto, expresó: «Es como una complicación. Por un lado, la verdad es que yo me inspiro mucho con esto de mis hijos y trato de fomentarles la rutina del trabajo. Porque quiero que a futuro sean personas independientes. Pero eso no quita que el día a día sea complicado. Más que nada porque mis horarios no son nada rutinarios y ellos, como son muy chiquitos, necesitan tener una rutina».