María Fernanda Callejón vive un momento sentimental muy particular, puesto que, la modelo atraviesa un conflicto con su ex pareja. En este sentido, la mediática demandó a Ricky Diotto por ejercer violencia de género. Sin embargo, la actriz también aprovecha para continuar con su vida, donde pudo encontrar un nuevo amor y volver a florecer.
A través de «La Noche de Mirtha», María Fernanda Callejón contó como atraviesa su nueva relación con Fernando Gamboa. En este aspecto, la modelo expresó: «Nosotros fuimos novios en los ‘90. Lo que pasa que en esa época no existía redes, no existían celulares. Era todo por línea. Ahora, él me escribió por Instagram. Yo siempre contesto a mi comunidad», comenzó.
Posteriormente, María Fernanda Callejón aseguró que ya no quiere construir etiquetas en torno a sus vínculos. Además, manifestó: «Estoy muy tranquila, sanando, pero feliz, acompañada. No convivo con mi novio. No es mi novio. Mi hija dice que es mi novio. Pero no lo es. Pero el negro es un compañero de la vida. Yo ya me puse de novia, ya me casé, ya me separé. Lo tiene re claro. No me gustan las etiquetas a esta altura de mi vida, me parece que lo que nos etiqueta nos condiciona y creo que tenemos que ser», concluyó.
«Soy víctima»: María Fernanda Callejón contó su calvario, tras las denuncias a su ex esposo
María Fernanda Callejón reapareció en los medios para hablar de la denuncia por violencia de género contra su ex esposo, Ricky Diotto. En este sentido, la actriz aseguró que es la víctima de la situación y pidió a los responsables que puedan avanzar con el caso. Por otro lado, la panelista aprovechó para criticar a «LAM», a quienes acusó de armar una campaña en su contra.
A través de un móvil con «Intrusos», María Fernanda Callejón aprovechó para hablar de la situación más compleja de su vida. En este aspecto, expresó: «Denuncié violencia de género cuando pude. Soy víctima, está comprobado. Diotto está imputado por violencia de género. Lo estoy confirmando, que se me venga la multa. Me cansé de que me peguen los medios. Hay cosas sobre las que no puedo hablar de mi ex», aseguró.