Juana Viale protagonizó un momento cómico en vivo tras la picante observación de uno de sus invitados. En sus primeros minutos al aire de Canal Trece, la actriz presentó al escritor Eduardo Sacheri y tuvo un ida y vuelta divertido con el reconocido autor.
“Tenemos a un escritor que a mí me gusta muchísimo su pluma y estoy muy contenta de que esté acá con nosotros presentando su nuevo libro y vamos a hablar de mucho”, dijo la presentadora a modo de introducción.
Tras ingresa al estudio, Sacheri habló de su nuevo proyecto: “Es una aventura distinta a esta de los libros de historia. Lo que estudiaste hace 10 o 15 años no te sirve. Busco voces actualizadas porque en la universidad se labura muy bien, pero eso no siempre perfora hacia afuera de la universidad, cosas que pasan con el lenguaje científico en general. Entonces está bueno como profesor hacer este peldaño intermedio”.
A continuación, Juana Viale le dio espacio a Eduardo para que hable de su look y el escritor hizo una broma sobre su falta de cabello: “El peinado no se lo asigno a nadie”. «Que feo reírte de los pelados, y lo seguís haciendo”, bromeó el autor y afirmó: “Te puse a prueba, yo pensé que ibas a decir ‘tranquilo, no pasa nada’ y no lo hiciste«.
El agradecimiento de Juana
Después de tomarse unas semanas lejos de «Almorzando con Juana», la famosa agradeció el apoyo que obtuvo de su equipo: «Más de un mes de ausencia, todo lo que pasó, nos quedamos sin pelo. Antes de arrancar, ante todo, quiero agradecer a mi familia: a mi mamá, abuela y a mi hermano».
«Gracias a ellos yo me pude ir al medio del océano y cuidaron a mi familias, mis hijos, mi abuela mi trabajo. Gracias a ellos yo puedo seguir explorando esta niña interna que tengo adentro y puedo seguir teniendo mi trabajo acá. No me echaron, gracias a esta empresa familiar que se sigue sosteniendo a través del tiempo», sostuvo la conductora.