Ángel De Brito y Gastón Trezeguet protagonizaron uno de los cruces en redes más polémicos del año. Todo comenzó cuando el conductor de LAM se burló del panelista de Gran Hermano, quién había señalado que Furia, participante de GH, «educaba». Entonces, Trezeguet se calzó los guantes y salió con los tapones de punta. «Doble moral es la de ustedes, que supuestamente destruyen Gran Hermano a diario, pero viven de él y no pueden dejar de hablar del formato. Más doble moral que esa no existe”, sentenció.
Entonces, cómo era de esperarse, Ángel De Brito no se quedó atrás, y lanzó: «Vos seguís adentro de la casa hace 20 años. Los realities y sus participantes son aves de paso. Te sacan de los programas como a un almohadón. LAM habla de lo que se le canta desde que arrancó. ¡Intentalo!”. Y allí llegó la cruda respuesta de Gastón, quién remató: «Rey, seguí sintiéndote exitoso en tu programita pedorro y en tu canal de verg…, si no das para más no te agarres conmigo», expresó.
Luego, continuó: «No sos Santiago (Del Moro), ni (Marcelo) Tinelli, ni Guido (Kaczka). Bajate del pony y seguí participando”, arrojó el productor. Finalmente, Ángel De Brito fue lapidario y tras echarle en cara algunos favores que le habría hecho al panelista, disparó: “Gastón, ni siquiera sos yo. Sacá cuentas. Estás muy enfermo. Y cada vez más ridículo. Dejá de dar pena», cerró escribiendo el conductor.
De Brito apuntó contra el colectivo feminista
En la noche del martes, finalmente se conoció la condena al exgobernador de Tucumán, José Alperovich. El exfuncionario estaba acusado de haber abusado sexualmente de una sobrina en reiteradas oportunidades y la Justicia porteña terminó fallando a favor de la víctima. Así, Alperovich recibió 16 años de prisión y esto generó todo tipo de reacciones en las redes. Uno de los que decidió expresarse fue Ángel De Brito y fue contundente.
«El silencio del colectivo feminista sobre la condena de Alperovich es ensordecedor. La empatía y la lucha es selectiva, más que colectivo son un monopatín», escribió en la red social X una usuaria. Entonces, Ángel De Brito decidió tomar esas palabras y reposteras, mostrando su firme postura. Así, se lanzó contra el colectivo feminista, al considerar que se mantuvo al margen ena causa del exsenador.