Sin lugar a dudas, son tiempos muy movilizants para toda la familia y el entorno de Diego Armando Maradona, a casi cuatro meses de la muerte del astro. Y es que en medio de la investigación por lo sucedido, los herederos deben afrontar grandes compromisos. En esta oportunidad fue Verónica Ojeda quien confirmó lo que está pasando con Dieguito Fernando.
Esto sucedió en una nota con Implacables, el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve, donde finalmente la rubia dio la noticia más esperada, y reveló que el pequeño está teniendo vínculo con sus hermanas Dalma y Gianinna.
«Las chicas hoy por hoy debo decir que están presentes en la vida de Dieguito, porque hablamos mucho», comenzó aseverando Verónica Ojeda sobre este acercamiento que comenzó a darse desde hace algún tiempo.
«Ellas son súper reservadas y lo re contra entiendo. Cada uno es como es. Pero quiero decir que tenemos una súper buena relación y creo que era el momento que todos pudiéramos estar en paz», lanzó dejando de lado los viejos rencores que las enfrentaron.
Sin embargo esto no fue todo, ya que en el mismo programa hizo referencia a los cambios que está experimentando Dieguito Fernando. «Mi niño ya está creciendo, tiene once años, así que el año que viene comienza el secundario. Ya estamos buscando escuela», aseveró.
«Él tiene un carácter muy fuerte, ya lo van a ver ustedes cuando él sólo comience a contestarle a los periodistas. El encuentro que hubo entre todos en Nápoles estuvo todo bien, se disfrutaron”, sentenció Verónica Ojeda.