Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Conmoción en el fútbol argentino: la patada criminal que fracturó a un jugador de Aldosivi y desató un escándalo en el Ascenso

Drama en el fútbol argentino: la brutal patada que quebró a un jugador de Aldosivi y desata conmoción en el Ascenso.

Aldosivi
Captura video

Mientras se disputa la Copa América 2024 con la Selección Argentina como protagonista, en el fútbol argentino hay actividad. Afuera de la cancha, con los movimientos de los clubes de primera división en el mercado de pases. Pero también adentro de la cancha, ya que sigue la actividad en el fútbol del Ascenso. Aunque la jornada del domingo dejó una nota negativa por una grave lesión producto de una patada a un jugador de Aldosivi.

El equipo de Mar del Plata visitaba a Atlético Rafaela en Santa Fe por una nueva jornada de la Primera Nacional. Fue triunfo para el Tiburón por 2 a 0, pero la noticia pasó por otro lado. Franco Godoy sufrió una fractura que lo dejará varios meses fuera de las canchas tras una patada criminal del jugador de Rafaela, Julián Fuyana.

En la jugada, que se vio en transmisión vía streaming de TyC Sports Play, Fuyana fue a disputar una pelota con Godoy con mucha temeridad. Y en el planchazo, terminó quebrando a su rival. De inmediato, se desató la conmoción entre compañeros y rivales, que pidieron atención médica de inmediato al ver cómo estaba la pierna de Godoy.

«Parte médico de Franco Godoy: El jugador presenta una fractura diafisaria de tibia y peroné, desplazadas del lado izquierdo. Godoy será operado en Santa Fe, bajo la supervisión del cuerpo médico de Unión de Santa Fe, club al que pertenece, y el apoyo médico de nuestra institución», informó este lunes Aldosivi tras la lesión de su jugador.

Además, la jugada desató un escándalo en el Ascenso y en el partido, ya que se produjo un cruce entre integrantes de ambos planteles que terminó con expulsiones del arquero de Rafaela, Mayco Bergia, y el jugador de Aldosivi, Rodrigo González. Mientras tanto, Godoy deberá someterse a una larga recuperación y Fuyana podría sufrir una dura suspensión.