Decidió apostar al amor aunque su pareja no esté pasando por el mejor momento. Y es que Delfina Gerez Bosco confirmó su relación con Ricki Diotto, el ex de María Fernanda Callejón, en medio de las graves denuncias en su contra. Ahora, la exparticipante de El Hotel de los Famosos dialogó con Socios del Espectáculo, el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
En el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, le preguntaron sobre el conflicto de su actual pareja con la exvedette y se mostró contundente. «Yo lo amo, para mí es una excelente persona, es amoroso. El tiempo que transcurrió desde que nos conocimos hasta ahora hemos hablado y he sentido que todo lo que me dijo es sincero», lanzó.
«Tu conclusión, ¿cuál sería? ¿Que María Fernanda hace todo esto? Si le crees a Ricky es porque crees que María Fernando miente… ¿Lo hace por despecho por una cuestión económica netamente, por la lucha por la casa? ¿Por qué lo haría?”, ingadó Mariana Brey.
Sin filtros ni tapujos, Delfina Gerez Bosco decidió ir por más delante de cada uno de los televidentes que siguen al programa de espectáculos. «Si realmente está haciendo todo esto por una casa o lo que sea, no sería lo ideal, no está bueno”, apuntó contra María Fernanda Callejón.
“¿Qué pasa con esa casa?”, indagó Rodrigo Lussich. «Esa casa hay que venderla, no es que hay que venderla porque se la quiere quedar él, hay que venderla porque la mitad es para cada uno. Yo también me separé y no tengo auto”, comentó frente a la cámara.
«Como cualquier persona que se separa y se divorcia, hay que vender las cosas que están en común pero por una cuestión de que no se puede sostener… Estoy hablando de más», sentenció en medio de un escándalo que parece no tener fin y que por el contrario, cada vez suma nuevos capítulos.