Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No es lo que se ve»: Rodrigo Lussich habló con la protagonista de la separación que sacude a la farándula

El conductor le preguntó de todo.

Rodrigo Lussich

Aunque parecía que iban derecho al altar, y es que incluso se habían llegado a comprometer, Cande Molfese y Gastón Soffritti decidieron partir caminos y anunciaron en las redes sociales su separación. A un mes de la sorpresiva ruptura, la actriz habló con Socios del Espectáculo y contó lo que nadie sabía sobre su distanciamiento.

En conversación con un notero de Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, Cande Molfese expresó: «Gasti es un tipo muy respetuoso, es lo más… es una gran persona. Pero bueno, sí capaz él tenía una convicción, una certeza y yo no. No es todo tan lineal y tampoco todo lo que se ve en la cámara es lo que pasa en casa».

«Nosotros veníamos de charlas, procesos. Nos queremos mucho. Entonces no es una decisión abrupta de la noche a la mañana. Son decisiones que se maduran hasta que se pueden llevar a cabo», agregó Cande Molfese. Según se confirmó en su momento, decidieron separarse ya que Gastón Soffritti quería ser padre y ella no estaba interesada en tener hijos.

Rodrigo Lussich dio una emocionante noticia

Luego de que se confirmara el nacimiento de Cruz, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera, desde Socios del Espectáculo se presentaron en la Clínica Suizo Argentina para dar más detalles al respecto. «Una cesárea programada, llegó el 18 de junio bajo el signo de géminis. Ojalá sea el angelito que venga a traer paz a esta familia ensamblada que tantas veces protagoniza rivalidades», contó el notero.

«Cruz llegó con 50 cm y 3,700 de peso. Acá está con su mamá, su papá, las tres hermanas por supuesto. Vino la tía Gege. Todo amor, armonía y tranquilidad. Ahora tres hermanas, que durante mucho tiempo fueron reinas, tienen dos principitos», agregó el cronista. Tras escucharlo, Mariana Brey comentó: «Ojalá puedan conocerse Cruz y Luca, ojalá esta llegada les de a esta familia la posibilidad de rearmarse».