Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo tenía 14 años»: dolor en América TV por lo que se animó a contar una panelista del ciclo de Ángel de Brito

La angelita abrió su corazón y dejó paralizadas a sus compañeras.

Ángel de Brito

Un angustiante momento se vivió este viernes 21 de junio en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV. Todo inició cuando Marcela Baños se sinceró sobre un episodio que vivió cuando tenía 21 años: «me durmieron con un té y me violaron», contó. Tras escuchar su relato, Marixa Balli se abrió sobre lo que le sucedió a los 14 años.

«Yo tuve una experiencia con un médico. Yo estaba en el Colón, tenía 14 años y todos los viernes me infiltraba las rodillas porque quedaba aniquilada de lunes a sábado bailando. Tenía un médico con la obra social, un hombre muy mayor, de 78 años, era un traumatólogo. Ya había confianza entonces en un momento mi mamá me dejó ir sola, yo iba hace ya un año y medio», comenzó Marixa Balli.

«Un día en vez de infiltrarme me anestesió, no sé qué me puso, no me podía ver. El consultorio estaba lleno de gente. Él atendía en varios gabinetes diferentes y yo estaba cada vez peor. En un momento no siento más las piernas, el tipo entra y se me tira encima. Empecé a gritar tanto que entró la secretaria, terminó todo mal. Vino la policía, la secretaria lo denunció», contó Marixa Balli.

Qué dijo Marcela Baños

Previo al relato de Marixa Balli, Marcela Baños contó: «Al principio negué el abuso. Yo participé de un concurso y ahí hubo un engaño donde sufrí el abuso. Yo tenía 21 años, era muy chica. A mí me violaron. No se lo conté a nadie en el momento, a él no lo vi nunca más en la vida. A mí me enganchan en el colectivo con mi mamá para un concurso Miss, me contacta un chabón, después había otro hombre y dos mujeres que me hacían el ensayo de cómo iba a ser el desfile. Ahí me dieron un tecito y me durmieron. Era una organización para abusar de mujeres”.

«Eso lo anulé, no lo hablé con nadie. Con los años empecé a darme cuenta que algo empezaba a despertarse. Cuando tomé conciencia de la situación se me complicó el tema de la intimidad, se mezcla todo. Yo lloraba en silencio en mi casa, sola. En un momento empieza a subir algo al cuerpo que necesitas sacarlo, no lo podés explicar, porque hay algo que te sobra y no te pertenece», expresó Marcela Baños.