Son momentos muy importantes para toda la familia y el entorno Maradona debido a la investigación que se está llevando adelante en la justicia para determinar la causa de la muerte de Diego. En medio de todo esto, los herederos vuelven a estar expuestos, y esta vez fue Verónica Ojeda quien confirmó lo que sucedió años atrás con Dieguito Fernando, su hijo.
Esto tiene que ver con lo que contó Claudia Villafañe acerca de la reacción que tuvo el nene cuando era tan solo un bebé y lo conoció. Y es que el hijo menos de Diego Armando Maradona le pegó una cachetada de la que no se olvida más.
Fue en Implacables, el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve donde Verónica Ojeda habló al respecto. «Estaba internando Don Diego y Claudia se nos acercó, lo saludó a Dieguito. Él estaba fastidioso y le pegó un manotazo. Así lo conoció», dijo.
El relato de Claudia
«Fue en el sanatorio donde estaba internado Don Diego, Diego no había llegado todavía de viaje, que estaba en Dubái. Y yo estaba como a cargo de la situación, estábamos esperando en la sala de terapia intensiva afuera, con familiares de todas las personas que estaban internadas», sostuvo.
«Llega Verónica con Dieguito a upa. Se quedó a un costado y como había más gente, entonces me dije ‘Claudia, levantate’. Fui a saludar y cuando lo voy a saludar a Dieguito, me encaja un cachetazo. Era chiquito, era un bebé, tenía dos años, estaba a upa», dijo.
«Lo miré a Dieguito y le dije ‘seguramente tu mamá te dijo que si veías a una rubia le pegues’. La saludé, me fui a sentar a mi lugar y listo”, sentenció Claudia Villafañe tomándoselo con humor.