En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que Laurita Fernández debido a lo que está sucediendo con Legalmente Rubia, el musical que protagoniza en la calle Corrientes. Esto tiene que ver con la desvinculación de Costa, otra de las integrantes de la obra.
Y es que si bien ella asegura que renunció, en Socios del Espectáculo contaron que fue una decisión de la producción y que tendría que ver con una mala relación con la blonda. «La echaron, más allá de que ella pueda terminar diciendo que esto tuvo que ver un acuerdo», dijo Mariana Brey.
Fue en ese momento cuando Rodrigo Lussich, uno de los conductores, tomó la palabra y se mostró más directo que nunca. «Los rumores, las versiones incluyen alguna discusión, pero no algo personal con Laurita, sino mandarle a decir una indicación por parte de Laurita y una respuesta intempestiva por parte de Costa… con algún epíteto contra Laurita que le habría llegado a ella posteriormente», apuntó.
«Son versiones que nadie va a terminar de confirmar. Ella dice que es mucho trabajo y poco tiempo. A la salida de la radio hoy no quiso hablar, pero ayer sí lo hizo con nosotros», señaló inmediatamente el presentador uruguayo ante la mirada atenta de sus compañeros.
La palabra de Costa
«Terminé, no daba más. Desde febrero duermo tres horas. Yo entiendo que desde afuera se pregunten qué pasó. Es re triste que hablen así de mi gente, de mis compañeros. Somos toda gente de trabajo. Fui yo la que tomé la decisión. Lo otro es un chimento y no sirve de nada los 23, 24 años que tengo de trabajo. Es re feo que digan eso de mí. No hay que ser cínico con los espacios de trabajo de la gente porque todo vuelve y ya está. Todo el mundo me decía que dejara algo y tuve que hacerlo. Tengo 43 años, es mucho. Fue horrible tomar la decisión. Horrible por cómo se comunica. Es un duelo», lanzó ella.
Sin embargo, después de escucharla, en Socios siguieron hablando al respecto. «Se la ve muy dolida, del lado de la producción nadie va a decir más nada, para ellos ya se terminó», dijeron. «¿Laurita es la que toma la decisión entonces? Ella dijo que sí o no», apuntó Matías Vázquez. «Si incomodó a Laurita que es la protagonista, más allá de que ella pida o no que la saquen… la producción puede hacerlo. El reparto se retira», sentenciaron.