Sin lugar a dudas, todo lo que está pasando con Gran Hermano sacude y divide a los fanáticos que siguen el reality que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Fue Vero Lozano quien se encargó de hablar al respecto en su programa.
Delante de cada uno de los televidentes que siguen a Cortá por Lozano, se manifestó en torno a los finalistas del reality, luego de que dos de los grandes favoritos a quedarse con el premio final, Furia y el Chino, fueran eliminados por el voto del público.
El encargado de salir con los tapones de punta al momento de analizar lo que pasa en la casa más famosa del país, fue nada más y nada menos que Mauro Szeta, el periodista especializado en policiales que no está contento ni conforme con lo que ha venido sucediendo.
«Este va a ser un juego que, obviamente, va a tener un ganador legítimo…pero va a ser un campeón sin corona. Recuerden lo que les digo. Entiendo que el que gana, gana, pero es un campeón sin corona”, arremetió sin guardarse absolutamente nada.
Fue en ese momento cuando Vero Lozano tomó la palabra y dejó muy en claro que coincidía con su compañero de trabajo. «No va a ser ninguno que nos interese. Los que quedaron son… como que no», arremetió la comunicadora ante la atenta mirada de sus compañeros.
«Yo estoy muy perdida, porque la final siempre la imaginé con Virginia, Furia y el Chino, y el cuarto no sabía bien quién podía ser, porque ahora todo puede pasar”, sentenció por su parte Vicky Xipolitakis en medio de muchísimo revuelo en el canal de las pelotas.