Realmente inesperado fue lo que se vivió en Cuestión de Peso, el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que el conductor se ausentó de la emisión de este martes y se generó mucha preocupación por su estado de salud.
El encargado de reemplazarlo fue nada más y nada menos que Rodrigo Lussich, quien explicó en vivo y en directo qué es lo que está pasando con el presentador. «Buenas tardes para todos, bienvenidos a Cuestión de Peso, el programa más saludable de la televisión argentina», comenzó diciendo.
«El programa que cambia tu calidad de vida. No soy Mario Massaccesi, obviamente, el dueño de casa. Estoy igualito, le mandamos un beso grande porque se está recuperando de una afonía», sostuvo el conductor de Socios del Espectáculo frente a los televidentes.
Inmediatamente, Rodrigo Lussich le dedicó un mensaje de cariño al comunicador que se luce en Cuestión de Peso, pero que tiene que hacer un parate obligado por estas cuestiones de salud. «Que te mejores, Mario, amigo de toda la vida, me pidió que lo cubra hoy», aseveró.
«Acá estoy para hacer el programa con ustedes y obviamente ustedes son los protagonistas. Bienvenidos. Arrancamos un programa en un día de mucha tensión. Ha sido una mañana tensa en la clínica, primero porque el desayuno tardó mucho», comentó el conductor uruguayo.
«Empezó una hora y media más tarde porque alguien llegó una hora y media a desayunar y hasta que no llegan no se arranca. Hubo bronca… pero además, hoy es día de pesajes en alerta. A 24 horas de una nueva eliminación, una semana con triple eliminación, ustedes saben que el viernes feriado no hubo», sentenció haciendo un repaso por lo que sucede en el ciclo.