Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Me voy a quedar callado?»: El «Chino» y Santiago del Moro tuvieron un duro cruce en Gran Hermano

Martín justificó su decisión de defender a su pareja en Gran Hermano, aunque haya perjudicado su juego.

Gran Hermano
Martín y el conductor de GH tuvieron una relación cordial dentro del reality.

Gran Hermano tuvo varios protagonistas que quedaran en la historia del reality. En este sentido, Martín sin dudas se constituyó como un estratega sin igual dentro del juego. Sin embargo, el «Chino» poco a poco terminó en un enfrentamiento contra «Furia». Consecuentemente, esto le costó la eliminación, tras la salida de Juliana de la casa. Posteriormente, Martín protagonizó un duro cruce con Santiago del Moro, quien cuestionó su decisión de defender a su pareja, perjudicando su juego.

En este aspecto, el conductor de Gran Hermano expresó: «Si no se hubiera provocado este enfrentamiento tan duro entre ustedes, llegaban los dos. Te expone con la persona que amás y es muy difícil. Llegaban los dos. La casa iba por otro lado. El tema acá es cada semana a quién apuntan de afuera y es lo que muchos han sabido interpretar. Darío y Emma lo han sabido hacer», aseguró.

Sin embargo, rápidamente, Martín se mostró molesto con este comentario y no dudó en justificar su postura en Gran Hermano. Además, manifestó: «Sí, era yo. Si hablan mal de mi novia, ¿Me voy a quedar callado? Pasa por el lado de qué están hablando mal de una persona que quiero defender. ¿No puedo? Es un tema de respeto. Puedo ser una persona tranquila, pero tengo derecho a defender a quien quiero».

«No siento que le tenga que pedir perdón a nadie»: Furia se sinceró sobre sus actitudes dentro de Gran Hermano

Gran Hermano es un juego donde se ponen en juego muchos aspectos de la convivencia diaria. En este sentido, sabido es que no necesariamente ganan las buenas personas. Puntualmente, «Furia» hizo de este postulado su bandera y protagonizó diferentes momentos polémicos dentro de la casa. Además, Juliana acudió al programa de Vero Lozano y habló de su experiencia en la casa.

A través de «Corta por Lozano», la ex Gran Hermano habló de todo. En este aspecto, expresó: «Dos o tres veces me fui al carajo. A mí me llamaban al confesionario y me decía “Juli, bajá un poco”. Hay momentos en los que, por estar tanto tiempo, te saturás. Soy una persona que exterioriza todo. No siento que le tenga que pedir perdón a nadie. En la casa fue mucho más dura y estructurada. Tienen que entender que era un personaje. Yo genero humor, amor, odio, todas las sensaciones».