Una verdadera bomba fue la que estalló en las últimas horas en el mundo del espectáculo de nuestro país, y que tiene que ver con la confirmación que lanzó Ángel de Brito sobre el casamiento de dos grandes figuras de nuestro país, quienes han sabido conquistar a otras parte del mundo con su música.
Se trata de Emilia Mernes y Duki, quienes están a punto de dar el gran paso. «La noticia es bomba. Es tapa, portales, redes. Supongo que puede ser desmentida por la magnitud de la noticia. Es un casamiento. Se casan», comenzó diciendo el conductor en LAM.
«Los dos son famosos. Ella baila muy bien, pero no es bailarina. Canta. Él no es mediático, es cantante y productor. Son jóvenes, primer hervor, muy talentosos ambos. Son tapa de todo lo que quieras, esto no solo va a ser tapa acá. Los dos son argentinos. Ella es una bomba», dijo Ángel de Brito.
Fue en ese momento cuando Fernanda Iglesias tomó la palabra. «La fuente que me escribió a mí me dijo que el casamiento era en invierno», lanzó. «¿Ella estará embarazada?», se preguntó Yanina Latorre en medio del enigmático que se resolvió pocos minutos después.
«Ya hubo prueba de vestuario. Para mí es ahora, en el invierno de acá», sostuvo el conductor. «Se casan en Argentina y parece que es inminente. Quienes se casan son el Duki y Emilia Mernes. Este chisme llega desde Madrid, porque él está allá y ahí se fue a probar el traje», comentó Iglesias.
«Hace años que están juntos. Yo haré tres o cuatro años que estuve con ellos en Miami cuando ella recién empezaba», aclaró Yanina Latorre. «Están re enamorados», reafirmó Fernanda sobre esta pareja. «En el cumpleaños de él ella le hizo un montón de regalos», finalizó.