Mariana Brey confirmó el drama amoroso que sacude al espectáculo y no se guardó nada. En esta ocasión, la panelista de «Socios del espectáculo» se refirió a lo que pasa entre Sabrina Rojas, Luciano Castro y Griselda Siciliani, quien es la nueva pareja del actor.
«Me da la sensación de que Sabrina no confía tanto en Griselda por el tipo de respuestas que da», expresó Brey después de escuchar una nota en la que la modelo se refiriere a la actriz. Con firmeza, Mariana hizo una observación: «Acá no hay una familia ensamblada».
«A Sabrina no le gusta Griselda como novia de Luciano», dijo la panelista sin tapujos. «En cambio, con otras mujeres no le pasó. Por ejemplo, con Flor Vigna no la vi reaccionar así, todo lo contrario. Estaba más relajada», agregó Mariana Brey y concluyó con su teoría sobre la dinámica de los famosos.
Fuertes dichos
La observación de Mariana Brey se produjo a raíz de las declaraciones que dio Sabrina cuando le preguntaron si planeaba ensamblar su familia con la de Griselda Sicialini. «En algún cumpleaños puede ser. Con Griselda no veo tanto ensamble (como hubo con Flor Vigna)».
«Antes tuvimos la urgencia de reunirnos porque eran nuestros primeros novios después de habernos separado y fue para que los nenes vieran que estaba todo bien. Eso se hizo en pos de los niños, no porque tuviéramos ganas de estar todos juntos, hoy los nenes ya curtieron todo eso.», agregó la rubia y se refirió su expareja.
«¿Lo ves bien a él?», le planteó el cronista de Canal Trece a Sabrina para ir cerrando el reportaje.: «Si, lo veo bien. A mí me re conviene que él esté feliz, nada me conviene más que el apdre de mis hijos esté feliz», reconoció Sabrina.