En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nuevamente Mica Viciconte, la pareja de Fabián Cubero debido a las declaraciones que dejó en una nota con Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece.
Allí le consultaron por los conflictos de su pareja y de Nicole Neumann, sin embargo, ella contó que tomó la decisión de alejarse por completo de estos temas y de no declarar más. «No tengo idea. Yo sigo mi vida. En mi vida sigue todo perfecto, mis cosas perfectas… todo espectacular», apuntó.
«Yo en mi casa no pregunto, no hablo. Todo lo que puedo llegar a decir puede ser tomado en mi contra, entonces es preferible no poner en una situación incómoda a nadie, que cada uno fluya. Que cada uno sepa lo que tenga que hacer, lo que hace. Yo me acuesto en mi almohada super tranquila, creo que es lo más importante», sostuvo.
Sin embargo esto no fue todo, ya que a Mica Viciconte también le preguntaron en torno a la polémica que se generó con Nicole Neumann por el video que subió maquillándose a horas de dar a luz. «En mi caso, la realidad es que salí como una bolsa de papa», aseveró.
«No estaba pensando en cómo verme porque lo más importante en ese momento fue mi hijo. Qué me importa lo que digan, no soy una persona que tampoco me suelo arreglar mucho, soy mucho más relajada. Yo por seis meses no me puse perfume por el bebé. Pero bueno, no somos todos iguales», dijo la influencer.
«Es como que imponemos algo que para mí no está bueno, pero cada uno hace lo que quiere. En ese momento a mí me importó nada más que mi hijo, qué me importa lo que digan, si salgo con ojeras… yo estaba feliz. Había tenido parto vaginal y estaba dolorida, lo que menos querida era que viniera alguien al sanatorio a retocarme. Soy diferente en ese sentido», sentenció Mica Viciconte.