Pedro Alfonso supo formar la familia que siempre soñó junto a Paula Chaves, desde el momento en que la conoció ante las cámaras de Showmatch. En adelante, ambos dieron cuenta de su amor apasionado, que luego derivó en hijos maravillosos. Sin embargo, una actitud reciente del humorista generó polémica, y derivó en fuertes críticas. Todo ocurrió mientras la modelo está de viaje por el mundo.
El propio Pedro Alfonso confesó todo en su participación de este martes de «Después de te explico», el ciclo que encabeza en el streaming Bondi. En el habitual pase que el ex Showmatch sostenía con Pepe Ochoa, conductor de Los Ángeles de LAM, el programa que lo precede, se pusieron a hablar sobre la ropa interior y confesaron detalles.
Así como Ochoa contó que tiene «tres tipos de calzoncillos», según la ocasión, Rodrigo Noya, integrante del programa de Pedro Alfonso, reconoció que utilizaba slip, un estilo que no tiene muchos adeptos. «Fea imagen«, opinó sobre el tema por caso el reconocido como «Peter», siempre con tono humorístico.
Y en esa misma tónica, hizo una confesión que seguramente hará enojar a su mujer, y podría desatar peleas en el matrimonio que ambos forman hace diez años. Fue cuando Pepe Ochoa le preguntó a Pedro Alfonso cómo estaba de ropa interior. «Todos mis calzoncillos están rotos«, reconoció el conductor de Bondi. Esa frase podría estar dentro de la normalidad, pero nadie esperaba lo que vendría luego.
Inesperada confesión de Pedro Alfonso
«Tengo uno verde, espantoso«, aseguró mirándose hacia sus zonas íntimas, al ser provocado por Rodrigo Noya para ver si se animaba a decir cuál ropa interior tenía puesta en ese momento. El tema fue la justifiación: «Paula se fue de viaje, asique me puse uno verde espantoso». Así, dio cuenta que seguramente su actitud irrite a su mujer, que suele retar a Pedro Alfonso por muchos de sus looks.
Respecto a las intimidades sobre la ropa interior, Peter se metió con otro punto polémico: las medias. «Las medias siempre tienen agujeros«, indicó, con su risa de siempre. Y recordó su época participando en el programa de Marcelo Tinelli. «A veces quedabas en bolas, te hacía sacar la camisa, las zapatillas. Y yo me preguntaba, uy, qué calzoncillo tendré puesto», afirmó.