La salida de Furia no pasó desapercibida y todos los días hay detalles nuevos sobre la vida de la exparticipante de «Gran Hermano». Esta vez, Ángel de Brito habló de un escándalo que implica a Coy, la hermana de Juliana, quien habría tenido un fuerte cruce con personalidades importantes de Telefe.
«La quieren para GH Chile, la hermana quiso negociar por fuera», expresó Ángel de entrada. «Me parece totalmente insano que la vuelvan a meter a un reality». opinó uno de los panelistas del programa de América TV.
Asimismo, De Brito habló directamente las singulares intenciones de la hermana de Furia: «Hoy gritos entre la hermana de Furia y uno de los productores más importantes del canal. Por ahora no puede entrar a Kuarzo por el escándalo que hubo hoy, amenaza a todos.
«La gran preocupación de Telefe es la hermana de Furia», acotó Yanina Latorre. «Dicen que a Poggi lo cag*ron a pedos por darle una nota a LAM. Lo retaron a Gastón Trezeguet porque le llena la cabeza a Furia. Hoy le pidió que ‘cierre el ort*'», comentó sobre otros escándalos que se desprendieron del caso de Juliana.
Tajante
«La vi con Veroy más allá de que es llamativa y narcisista, es distinta a la que veíamos en la casa. Yo creo que le hablaron bastante. La bajaron un poco y le dijeron que se mostrara de tal manera porque varias veces ella hacía referencia a lo que le habían dicho, porque es violenta y agresiva”, sostuvo Ángel.
Tras escuchar que Furia quiso pelear con La Tora por sus opiniones, el presentador de LAM dijo lo que piensa sin pelos en la lengua: «¡Me causa gracias! Ya dio la vuelta, es una payasa. ¿No le va a dar fama a Georgina? Esto no lo digo con Furia, lo digo en general se creen más que todos y se les termina muy rápido».