Sin lugar a dudas, ha sabido consolidarse como uno de los conductores más importantes de la televisión argentina. Y es que Mario Massaccesi se ha ganado el cariño del público desde hace años, y hoy se luce en Cuestión de Peso, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece.
Esta vez, fue noticia por lo que contó en una entrevista con la Fundación Iberoamericana de Salud Pública, donde se refirió a su determinación de llevar adelante CDP, un gran desafío en su carrera. «Me agradezco mucho haberme animado a decir que sí», señaló.
«Aún hoy hay gente que me dice ‘no me gustan los gordos, me dan asco’. El tema de la alimentación es una parte, pero qué tal si vamos a buscar acá qué hay, qué generó todo eso en el exceso de peso. Amo cada una de las 11 historias», comentó el comunicador.
«Joni se fue. Y me sirven para tres umbrales: esto no me pasó nunca, también puedo reconocer que no fui eso. Esto ya lo pasé y lo pude superar, qué bueno, me lo reconozco. Y hay otra parte de ellos donde yo estoy en la misma», aseveró Mario Massaccesi.
«Verlos a los participantes es la pauta de que todavía estoy a tiempo de. El darse cuenta es la bisagra, es el antes y el después de ‘fui esto, pero también puedo ser esto’ Les queremos dar cátedra. ‘Vos tenés que hacer esto’, sin preguntarles ‘¿Qué creés que pasó?'», lanzó.
«Todavía seguimos hablando de un señor de 87 años, le pasó a Cormillot, que le cuestionan la paternidad. Tenemos que acostumbrarnos a que ya ahora las personas a los 70 años, 80 y hasta 90, hacen cosas de adolescentes», sentenció Massaccesi.