En el centro de la escena es donde ha quedado nada más y nada menos que Pamela David, una de las conductoras más importantes de América TV, quien desde hace un tiempo se desempeña en Desayuno Americano, el ciclo con el que volvió después de algunos años.
Sin embargo, la situación de los últimos días en torno al formato es preocupante. Esto tiene que ver con los números de rating que no están acompañando, teniendo en cuenta que la comunicadora y esposa de Daniel Vila, dueño del Grupo América, se encuentra en los Estados Unidos.
«#RATING 11:22 #ALaBarbarossa 5,7 #SociosDelEspectaculo 3,6 #QueMañana 2,6 #DesayunoAmericano 1,5?? #DocumentalesTVP 0,2 #ModoFonteveccia 0,0 #LaTrasnoche MAÑANA 23:00 | #SPTV», aseveró el periodista Nacho Rodríguez indicando la alerta para el ciclo.
Hace algunos días, Pamela David viajó para ver la Copa América, y han sido sus compañeros quienes la han estado cubriendo en la conducción. Cabe recordar que volver con Desayuno Americano era algo que ella deseaba desde hace mucho tiempo, tal como lo había contado al inicio de esta nueva etapa.
«Siempre tuve distintos horarios y en la mañana para mí fue maravilloso. Una experiencia muy linda, así que hoy estoy muy feliz de volver a armar equipo y en un nuevo momento de mi vida. Porque si bien es Desayuno Americano el formato, la producción, es todo un desafío: ¡nuevos compañeros!», había dicho.
«A mí armar equipos me apasiona y tengo ganas de disfrutarlo y darle a la gente eso mismo. Trascienda la pantalla. Que sea no sólo información, entretenimiento, [sino] contar la actualidad entendiendo todas las miradas. Porque la verdad es según la mirada de cada uno, entonces eso es lo que más me atrae en esta vuelta como conductora», finalizó en su momento.