Mucho revuelo es el que se ha generado en el mundo del espectáculo de nuestro país debido a la posibilidad de que Carmen Barbieri reemplace a Costa en Legalmente Rubia. Sin embargo, para esto tendría que abandonar Los Ocho Escalones, el ciclo de Guido Kaczka.
Así lo contó la propia madre de Fede Bal en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde dejó muy en claro que aún está pensando qué hacer, si aceptar o no esta propuesta.
«Estoy bien… yo quisiera, me encanta, me encanta que hayan pensado en mí. El ofrecimiento… hoy hay que decidir por sí o por no. Yo tengo muchas fechas tomadas por los shows que hago por el país…», comenzó manifestando Carmen Barbieri.
«Además tengo Los Ocho Escalones. Tengo todo el día ocupado, tengo que estudiar, ensayar y después tendría que hacer la función a la noche. Yo me despierto a las 4:30», comentó Carmen Barbieri dejando en claro que tiene mucho trabajo y que no puede abarcar absolutamente todo.
«No me faltan ganas, al contrario, estoy feliz, pero es un problema de horarios y de tiempos, de compromisos. El tema es que yo cuando doy palabra la cumplo y tengo muchos compromisos para cumplir. Ya reprogramé varios shows, había que ver si lo puedo hacer», reveló.
«También están Los Ocho Escalones. Yo tendría que dejar el programa y eso me duele en el alma, te lo digo y ya me duele. Costa lo hacia bárbaro, ella me parece muy talentosa, muy inteligente, capaz. Yo sería otra. Son distintos los personajes, es distinta la personalidad al laburar», sentenció Carmen Barbieri.