Después de unas largas vacaciones, Ángel de Brito regresó a la conducción de LAM (América TV) y volvió con todo. Quien cayó en la bolsa en esta oportunidad fue Fernando Dente, quien recientemente confirmó su romance con el protagonista de la obra musical que dirige en Calle Corrientes, Rent.
Y es que la polémica persigue a Fernando Dente, que ya había sido cuestionado por poner a su ex novio, Nicolás Di Pace, como protagonista de la primera obra que dirigió, Heathers, pese a que no parecía estar calificado para tal rol. Fue en ese mismo musical donde conoció a su actual pareja, Pablo Turturiello.
Aunque se creía que Fernando Dente no se había fijado en Turturiello hasta después de haberse separado de Di Pace, Pepe Ochoa aseguró en LAM que no fue tan así. «Dente viene hace rato con su nuevo novio. Hay algo muy especial entre ellos. Sé que venían teniéndose ganas desde antes que él (Dente) se separara de su ex novio. Venían flojos de papeles. Fer conoce a su actual novio en Heaters, donde su novio de ese momento (Nicolás Di Pace) era protagonista y Pablo era secundario. Ahí arranca todo el tema», confirmó el panelista.
Ángel de Brito suma una nueva angelita
Esta semana Ángel de Brito sorprendió con un inesperado anuncio: habrá una séptima angelita en el panel. Para comunicar la noticia, el conductor de LAM presentó un enigmático en el que dio varias pistas, entre ellas que es madre y que fue parte de varios realities.
«A partir de la próxima semana vamos a tener en el programa siete angelitas, sumamos una más. Hay varias que me están pidiendo pero esta ya está. Va a venir una vez por semana, es una figura. Se suma Cinthia Fernández a LAM como titular, llega a la mafia. Va a venir una vez por semana», revelo Ángel de Brito.