Se viven momentos de tensión en Telefe por lo que sucede entre dos de sus integrantes. Se trata de dos personajes que dieron mucho de qué hablar en «Gran Hermano» y que terminaron enemistados después compartir un intenso romance en el certamen de convivencia.
Claro que hablamos de Mauro y Furia, cuya relación se quebró por completo tras los insultos de Juliana al joven. Lo cierto es que ambos quedaron eliminados y tuvieron la oportunidad de tener una breve charla sobre lo que aconteció en el reality.
“El lunes vino, nos saludamos profesionalmente, como corresponde. Me preguntó si la extrañé, c*gándose de risa. Me puse un poco incómodo y le dije que no pasaba nada, que entendíamos que esto era tele y show, que se quede tranquila», confesó Mauro en la pantalla de Telefe
Más tarde, el integrante del ciclo de entretenimiento de Telefe confirmó que tiene intenciones de retomar su romance con Furia: “Después seguramente en algún momento hablaremos. Yo de mi parte igual, es lo mismo que vengo diciendo desde que salí, no quiero ningún tipo de vínculo, relación, nada. Pero si me gustaría cuando estemos los dos más tranquilos, hablar un poco para que termine bien».
Fuerte intercambio
Furia asistió al programa de Vero Lozano y tuvo algunos intercambios picantes con la presentadora. «La confrontación es un terreno donde vos te movés muy bien, básicamente”, le planteó Vero a Juliana. “Sí, porque es gracioso, pasa que tenés que entrar en ese humor. Hay gente que se presta al show y otra que no”, replicó la exhermanita.
Sin tapujos y fiel a su estilo, la presentadora le planteó su punto de vista a la exparticipante de «Gran Hermano»: También hay días que podés tener ganas de soportar a una pesada como vos, que está todo el día gritando, y otro día no”. La reacción inmediata de Furia a los dichos de Vero fue mirar a la cámara sorprendida y parpadear varias veces.