Ángel de Brito confirmó el malestar de salud de un querido artista y dio detalles al respecto en vivo. Se trata de Silvio Soldán, quien sufrió una descompensación en un viaje, y su equipo vivió una situación de pánico en el exterior.
«Viajó a Colonia, Uruguay, empezó a sentirse mal. Después hizo una nota extensa, empezó a sentirse mal durante la nota, dijo ‘me siento medio descompuesto'», empezó relatando Ángel de Brito frente a la mirada atenta de su equipo en LAM.
«Pensaron en la posibilidad de un ACV porque tenía síntomas raros y los trasladaron a una clínica», añadió el comunicador. A pesar del malestar inicial, el presentador pudo recuperarse del episodio y se prepara para volver a la Argentina en menos de 24 horas.
«Está todo bien, Silvio tiene 90 años, no es pibe. Está estabilizado, pero se pegaron un susto bastante importante», agregó. «Me dicen literal: ‘se pegaron un c*gazo tremendo porque tiene 90 años, está acostado en su hotel, se quería volver hoy porque está con su espectáculo de tango».
Silvio recordó su peor momento
«Tiene que ver con el amor. Con esta chica que no era médica. Ojo, a mí nunca me dijo que era médica. Ella decía que era doctora en psicología. Yo confié porque era muy exitosa. Yo no tenía nada que ver con su negocio. Yo tenía mi negocio que era la televisión, la radio, el espectáculo», contó sobre lo que pasó con Giselle Rímolo.
‘Usted es socio’, me dijo un juez, por ejemplo. Yo no soy socio. En una sociedad puede haber un talonario de recibos, puede haber algo que justifique ese vínculo, pero es muy difícil demostrar que uno no es socio. Finalmente, lo pude demostrar», recordó y finalizó su descargo sobre el tema.
Silvio Soldan se descompenso durante una rueda de prensa. Lo llevaron al hospital y ahora esta en reposo y estable. #LAM pic.twitter.com/AAM7HyT4Bq
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) June 27, 2024