A lo largo de los años el Bailando ha generado grandes momentos que los televidentes aún recuerdan hoy en día. Pero no todos los participantes están interesados en hacer historia en el programa de Marcelo Tinelli. Tal es el caso de Yeyo De Gregorio, quien participó del reality el año pasado. En una reciente entrevista, reveló que nunca volvería a participar de la competencia de baile.
Sobre su paso por el Bailando, del cual quedó afuera en instancias finales, Yeyo De Gregorio contó: “Disfrutaba de la competencia. Me gustaba el hecho de entrenarnos para que cada vez saliera mejor. Pero no sé, yo no soy una persona mediática. Jamás fui mediático, nunca tuve un problema con nadie y, lamentablemente, no volvería. Me encanta bailar, pero no me gusta”.
“Pensamos muy distinto las cosas. Yo casi siempre hablaba con el Chato. Me parece un tipo divino y entiendo que es su negocio y entiendo que sea así. Entonces yo no puedo cambiar nada. Tenía miedo de que inventen algo todo el tiempo. Entonces, por las dudas, me quedaba quietito en el lugar. Entonces ahí nadie podía inventar nada, pero yo a su vez, no les servía. Y yo, donde no estoy cómodo, no vuelvo. No vuelvo ni por plata ni por nada. No vuelvo”, agregó el ex alumno de Cris Morena.
Marcelo Tinelli habló de Milett Figueroa
Durante un móvil con A la tarde (América TV), Marcelo Tinelli reveló cómo se encuentra su relación con Milett Figueroa. Desde Estados Unidos, el conductor dijo: «Estoy de novio con Milett, siento un gran amor por ella. Ella está en Buenos Aires, recién estábamos hablando, no sé si vendrá en algún momento de la Copa América. Yo quería que viniera para el partido Argentina-Perú pero nosotros estamos trabajando todo el día, estamos desde la mañana y volvemos a las cinco de la tarde todos los días.
«Me encantaría poder estar con ella si viene. Me gustaría dormir más con Milett que con el Tirri. Él es organizado pero hasta cierto punto, se asusta por cosas raras. El otro día hubo una tormenta y se asustó con los rayos. No me gusta que fume tampoco. Nos llevamos bárbaro pero dormimos en cuartos separados», agregó Marcelo Tinelli.