Nai Awada es una de las voces autorizadas para opinar en los diferentes productos audiovisuales derivados de Gran Hermano. En este sentido, la actriz compartió sus sensaciones de «Furia», quien participó en «La Peña de Morfi». Por otro lado, aseguró que Juliana era sin dudas una artista que tiene grandes momentos reservados. Además, mostró pruebas que corroboran que la bancó desde el primer momento.
A través de su Instagram, Nai Awada se mostró encantada con el show de «Furia» en el magazine de los domingos en Telefe. En este aspecto, la conductora expresó: «Chicos, lo dije siempre, es divina fuera de la casa. Es una artista esta piba, lo dije siempre. Con sus equivocaciones y todo, pero nació una artista mi amor. La van a bardear, la van a envidiar, pero se comió todo. ¿Se las mandó? Sí, pero yo siempre dije que era un personaje y mirala ahora».
Posteriormente, Nai Awada ratificó su audio en off dentro del posteo y continuó elogiando a la ex GH. Además, manifestó: «Se comió a todos. Era un gran personaje y es DIVINA fuera de la casa. Me deben mi cerveza. La van a odiar /envidiar. No hay otra Furia. Show girl como pocas. Telefe, nació una estrella», aseguró la actriz sobre uno de los personajes del año.
«Amen a los animales»: Nai Awada denunció maltrato animal en el barrio de Nordelta
Nai Awada es reconocida por su militancia en torno al cuidado de los animales. En este sentido, la actriz se sumó a una denuncia realizada por Alejandro Fantino, quien alertó sobre maltrato animal en Nordelta. Puntualmente, denuncian que algunos vecinos están matando a los carpinchos de la zona, por una supuesta suba en su reproducción.
A través de su Instagram, Nai Awada se mostró indignada ante esto y dejó un durísimo mensaje. En este aspecto, la actriz expresó en sus stories: «Perdón. Hoy estoy sin pulgas. No puedo creer a los humanos de mier… ¡El mundo no es nuestro! Estoy odiada ¿Qué mier… les pasa por la cabeza? Los carpinchos salen rengos y mueren 2 por día. Con los animales NO. Amen a los animales y enséñenles a los hijos a respetarlos, cuídenlos», aseguró.