Roberto García Moritán y Pampita se muestran felices desde el día en que se conocieron y nadie duda de lo que se aman. Incluso, en sus anécdotas, abunda siempre la risa y la complicidad mutua. Sin embargo, hubo en los albores de su vínculo una actitud de la modelo para con su entonces reciente novio que sin dudas fue cuestionable, y puso en peligro la relación. La misma se describió con una dura palabra: «Bullying«.
Fue hace tiempo, si se considera que ambos empezaron a salir en 2019. El propio Roberto García Moritán la contó en PH hace unos años, y también la propia Carolina Ardohain tuvo que dar su versión ante lo inverosímil que sonaba, incentivada por Andy Kuznetzoff. Hoy todos lo recuerdan entre risas, pero son esas situaciones que te marcan a fuego como pareja y de mediar una actitud distinta, podría haber sido otro el final.
Todo se remonta a los primeros momentos en su relación y a una tradición que tenía Pampita con su grupo de amigos. «Hay un bautizo tradicional de los nuevos novios de nuestro grupo de amigos, que es que tiene que hacer un asado. Somos como 25 personas», confesó ella en PH en 2020. Caro entonces planteó que cuando le dijo a Roberto García Moritán que lo presentaría ante ellos, tenía que cumplir esa regla.
«Todos hicieron sus asados y se la bancaron. No se lo ayuda, es como sale», comentó. El problema es que las cosas no salieron como se esperaba y casi se arruina la noche y se convierte en tragedia. «En el estrés de conocer a la gente y estar nervioso, hizo mucho fuego y había un mueble al lado de la parrilla que se incendió todo. Era de las colchonetas inflables, salía humo negro negro», rememoró Pampita.
El bullying contra Roberto García Moritán
Los ojos se pusieron sobre Roberto García Moritán en el círculo de amigos de Pampita, ya que no estaba logrando una buena reputación. Ahí se dio en ellos una actitud que si bien es común en los círculos de hombres, fue «bancada» por Ardohain, por lo que muchos siguen considerándola polemica. «Le empezamos a hacer bullying por su asado. La verdad que se la bancó«, reconoció.
La única alternativa posible ante el asado quemado fue para el grupo comer ensalada. El papelón, de todos modos, no pudo opacar la noche. «Mis amigos lloraban de risa del estar comiendo ensalada», dijo Pampita. Mientras que reconoció que un gesto de Roberto García Moritán la compró: «Él en un momento dijo ´me voy bañar´ y volvió con la ropa de mi hijo Bauti. Fue hermoso porque tenía su remerita».