Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Julián Weich decidió contar la verdad que consterna a todo Canal Trece: «No lo querían»

El presentador no se guardó absolutamente nada.

Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad nada más y nada menos que Julián Weich, uno de los conductores más carismáticos y queridos de la pantalla chica de nuestro país.

Esta vez, fue noticia por lo que decidió dar a conocer en el ciclo Vamos las Chicas que se emite a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde el embajador de UNICEF contó lo que le costó que en Canal Trece aceptaran el formato Un sol para los chicos.

«Un sol para los chicos, que se viene haciendo desde hace treinta y pico de años, empezamos remando en dulce de leche nosotros. Hoy se juntan millones de pesos gracias a la masividad que logró Un sol para los chicos», comenzó diciendo Julián Weich.

«En canal 13 no lo querían hacer más al programa al principio. Les importaba un rábano Unicef. Era yo el que rompía los quinotos y decía ‘hay que hacerlo otra vez'», disparó el comunicador sobre lo que verdaderamente sucedía en el canal del solcito.

«Los primeros 10 años, que yo estuve conduciendo el programa, lo hacíamos porque yo con Matías Alonso (quien en ese momento era el productor de eventos especiales del canal) y con otro par de locos rompíamos los quinotos para que se haga», manifestó el conductor.

«A todo el mundo no le gusta ayudar… ni empresas, ni personas. No todo el mundo está pensando en ayudar. Mi objetivo cuando trabajo en algo solidario, no es solamente recaudar fondos. Es transformar a que la gente sea solidaria», sentenció Julián Weich.