Realmente muy fuerte fue lo que se vivió este domingo en Almorzando con Juana, el programa que lleva adelante Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, estuvo como invitado nada más y nada menos que Rodrigo Tapari, uno de los artistas más importantes de la movida tropical de nuestro país.
Delante de la conductora y de cada uno de los presentes, hizo referencia a su gran cambio de vida. «¿Siempre fuiste tan agarrado a la fe?”, comenzó indagando la nieta de Mirtha Legrand. «No, incluso he tenido una vida dura”, señaló el reconocido músico.
«Cuando perdí el control de mi vida. Creo que uno cree tener el control hasta que lo pierde, pierde la fuerza, las ganas, las esperanzas. Yo lo he contado en la mesa de tu abuela, tuve dos intentos de suicidio y eso fue tanta perturbación, de creer que yo tenía el control», admitió Rodrigo Tapari.
Ante la mirada atenta de Juana Viale, decidió ir por más. «Yo siempre hablo del celular, el celular mío era una bomba de tiempo, me sonaba el celular y a mí me temblaba el cuerpo de tanta mentira, hablo de infidelidad. Entonces, cuando todo eso vino en contra, una gran ola que me empezó a arrastrar, perdí el control”, sostuvo.
«Yo he contado en la mesa justamente, que después me empezaron a llamar de todos lados, porque no lo había contado nunca, que la persona que pidió ayuda en nuestro matrimonio fue nuestra hija, que hoy va a cumplir 17», admitió Rodrigo Tapari con mucho dolor.
«Tenía 6 años en ese momento, y que pedía ayuda a nuestros familiares, a nuestros amigos, diciendo que nosotros nos íbamos a matar. Y ése fue el click que a mí me movilizó de una manera muy fuerte», sentenció el cantante sin guardarse absolutamente nada.