Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se reventó la cabeza»: preocupación en el espectáculo por lo que sucede con Laurita Fernández

Nadie puede creer lo que pasó.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

El mundo del espectáculo quedó en shock total cuando en Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, confirmaron la desvinculación de Costa de Legalmente Rubia. Aunque la actriz dijo que fue ella quien renunció, desde la producción aseguran que lo le renovaron el contrato debido a varias actitudes que no gustaron.

En conversación con Intrusos (América TV), Laurita Fernández, la protagonista de la obra, reveló cómo se encuentra el elenco tras el escándalo de Costa: «No es contra Costa, todo lo contrario, lo hizo de manera increíble, pero nosotros estamos felices. La obra es hermosa, es una fiesta, está todo dado para que todos la pasemos bomba. Georgina estaba preparada para cualquier cosa, ella ya era el cover. La gente se ríe muchísimo, lo está haciendo increíble».

Sobre los rumores de que Carmen Barbieri podría llegar a reemplazar a Costa, Laurita Fernández expresó: «A mí me encantaría trabajar con Carmen. Lo veo muy complicado por su agenda, hace un programa a la mañana. Se va a seguir especulando pero la realidad que el espectáculo va a seguir estando y es increíble, nada de lo que se pueda llegar a decir a nosotros nos afecta».

Tras escuchar a la bailarina, Pampito, quien dio la primicia de la desvinculación de Costa, comentó: «Estamos obsesionados con Legalmente Rubia, no me van a dejar entrar nunca más. Fuimos a ver Escuela de Rock y no me saludaron los productores (de la obra de Laurita Fernández), había tres personas, se acercaron y cuando les dije hola se fueron caminando».

Para cerrar el tema, Karina Iavícoli comentó: «Laurita que se deje de hacer esos videos virales que casi se mata. Hizo uno en TikTok en el que se dio un golpazo en la cabeza, fue terrible. Tenía que dar toda la vuelta pero le sale mal y se reventó la cabeza. Después le pusieron hielo pero se dio un golpazo».

Laurita Fernández