Mariana Fabbiani confirmó lo que era un secreto a voces sobre su pasado en la televisión y dio detalles sobre el tema en el streaming de Ángel de Brito. En pleno reportaje, la comunicadora recordó sus embarazos mientras conducía un importante ciclo televisivo y dijo que hay una cuestión en particular de la que no está orgullosa.
«Fuiste mamá en el medio de un exitazo», le recordó Ángel de Brito a Mariana Fabbiani. «Siempre embarazada al aire. Con Matilda trabajé hasta último momento y ella nació en la 41, muy heavy. Con Máximo no me exigí tanto, es un momento especial y el trabajo no es todo», explicó la conductora de América TV.
En ese marco, la rubia habló del cambio en su pensamiento y confesó: «Hoy me arrepiento, con Máximo lo aprendí, es un momento hay que darle lugar. Sufría todo, los vómitos, era terrible. Una cosa de locos, hay olores que todavía me generan algo».
«Yo pienso que un embarazo que se lleva en estrés, en un programa de televisión, no es lo mismo que en tu casa. Hay cosas en lo que no quiero ceder como en mi calidad de vida, con lo que me hace bien», reflexionó la animadora porsteriormente.
Y remarcó: «Eso creo que viene con la edad, no quiero cosas que me hagan mal». Acto seguido, Mariana Fabbiani habló de sus dudas antes de convertirse en madre: «Yo estaba segura de que no iba a ser madre. Yo nunca sentí que si no era madre no iba a realizarme».
Fuerte aclaración
Frente a los rumores de separación de su pareja, Mariana reaccionó y fue escueta al hablar del tema: “No quiero hablar con la cámara. Gracias por la preocupación. No estoy separada. Estoy con mucho trabajo, gracias por preocuparse y preguntar como siempre hacen”.