Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es insostenible»: escándalo en América TV por lo que sucedió en el ciclo de Pamela David

La escena se dio en pleno vivo.

Pamela David

En 2021 Nordelta avanzó sobre las pocas tierras que todavía no estaban intervenidas y los carpinchos que se encontraban refugiados allí comenzaron a avanzar sobre la urbanización en busca de un lugar seguro. Desde entonces, los vecinos no han dejado de quejase al respecto y han buscado todo tipo de maneras para eliminar a los animales.

A esta indignación se sumó Natalie Weber, que realizó un móvil desde su casa de Nordelta para Desayuno Americano, el ciclo que conduce Pamela David para América TV. Aunque empezó por defender a los pobres carpinchos, luego su discurso dio un bestial giro: “Hay más de 200 carpinchos. El carpincho no hace nada, no ataca, no molesta”, inició la panelista.

“Lo que pasa es que va a llegar un momento en que la situación va a ser un poco insostenible porque se reproducen, cada vez hay más», continuó Natalie Weber antes de contar que debió cercar su casa para evitar que entren los carpinchos. “¿Cómo no van a tomar agua de la pileta si no los dejan tomar agua ni del lago? En realidad, quienes invadimos a los carpinchos somos nosotros”, señaló Damián Rojo.

Luego de la observación de Damián Rojo, Natalie Weber perdió el control y disparó en su defensa: “No, no, no, mi amor. Hay lugares donde ellos pueden tomar… O sea… Una casa es una propiedad privada y ellos tienen lugares donde tienen acceso al lago para que puedan tomar agua. Yo no tenía problema en que me tomen agua de la pileta”.

«¿Y cuál es la parte que está mal? No estoy entendiendo cuál es la parte que está mal porque vienen a mi casa, me arruinan todo el pasto», agregó Natalie Weber, a lo que Pablo Vilouta señaló: “Hay que ir a un punto de equilibrio como, por ejemplo como hacen en Miami, que viven rodeados de yacarés, de cocodrilos, y está todo controlado y custodiado”. En el último tiempo varios vecinos han electrificado sus cercas y al menos dos carpinchos mueren por día.

Natalie Weber