Hace varios meses circularon fuertes rumores de romance entre dos ex participantes de la edición anterior de Gran Hermano, Coti Romero y Nacho Castañares, y es que fueron vistos muy cerca el uno del otro en un boliche. Pero ambos lo negaron, y con el tiempo el tema de diluyó. Sin embargo, hace unas semanas volvieron a mostrarse juntos nuevamente.
Si bien les costó admitir que estaban juntos, hace algunas semanas admitieron que estaban conociéndose. Ahora, en conversación con un notero de LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, Coti Romero admitió estar enamorada de Nacho Castañares. «Me enamoré de Nacho», afirmó la ex Gran Hermano.
Quien no está contenta con esta relación es La Tora, la ex novia de Nacho Castañares y ahora ex amiga de Coti Romero: «No me sorprendió. Hazte la fama y échate a dormir. No tengo relacion con alguien que dos semanas antes me dijo públicamente que era la mejor y que era la amiga y que después se haga la vida. Eso es mambo de cada uno», dijo la influencer.
Consultada al respecto, Coti Romero expresó: «No me voy a hacer cargo, no me voy a pelear porque la única relación que tuve fue con Alexis (Quiroga) que estaba soltero. Nosotras no eramos amigas, eramos compañeras. No voy a decir que está equivocada porque tiene razón, pero qué más quiere que haga. Yo le pido disculpas si le molestó pero no puedo hacer más nada. Yo realmente me enamoré y no lo voy a ocultar».
«Para mí el amor es re lindo y si lo tengo que decir lo voy a decir, me enamoré, se dio así. Antes no pasaba nada entre nosotros y de un momento para el otro empezamos a compartir más espacio y pasó, estoy re feliz. Si en algún momento se termina y nos dejamos de ver está bien, le voy a desear lo mejor, quiero disfrutar el momento», continuó Coti Romero.
«Yo la quería y todavía la quiero, pero uno cuando empieza a sentir algo por alguien más no lo puede frenar. Yo sufrí un montón y en un momento dije ‘por fin conozco a alguien que me trata bien y es buena gente’. Entendía que podían no entenderlo pero cada uno ya había hecho su vida, ella también ya había salido con alguien. No digo que me comporte bien pero bueno, elegí ser egoísta. Nacho me enseñó un montón, es recontra maduro y muy inteligente, me enseño que hay que soltar un montón de cosas», cerró Coti Romero.