Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nos queremos casar»: la tierna relación de amistad de la hija de Jésica Cirio con el hijo de Marley

Jésica Cirio y Marley son, desde hace un tiempo, muy amigos y comparten un excelente vinculo. Además, sus hijos, Chloe y Mirko tienen la misma edad y ya mostraron en varias oportunidades que la relación amistosa también se da e tre los pequeños. Ahora, fue la modelo quien compartió un video en el que los chicos se encuentran dibujando y le dieron una sorpresiva revelación.

“A ver, yo quiero mirar qué hicieron, ¿qué dice ahí?”, preguntó Jésica Cirio. Entonces, su hija le contestó, sin filtros: «Mirko te amo novio”. “Sos muy dulce, Chlo”, acotó la conductora. Acto seguido, la rubia quiso saber la opinión del hijo de Marley al respecto y Mirko la dejó muda con su rápida respuesta. «Nos queremos casar cuando tengamos ocho», señaló el pequeño,mientras asentía con su cabeza.

El fuerte cruce e tren Cirio y Fernando Burlando

Durante su matrimonio con Martín Insaurralde, Jésica Cirio mantuvo una estrecha amistad con el matrimonio de Barby Franco y Fernando Burlando. Sin embargo, es las últimas semanas se instaló el rumor de una ruptura en esta relación y el casamiento de Jésica terminó por confirmar los rumores, ya que no invitó al abogado ni a su pareja a su boda con Elías Piccirillo. Ahora, Burlando fue consultado por su amistad con la modelo y fue categórico.

En una nota con ‘Desayuno Americano’, El letrado reveló: «Hoy existe un alejamiento de Jésica. Yo fui amigo de los dos, pero hoy el vínculo sigue con Martín. Con Jésica hoy no hablo. A Jésica la acompañe en infinidad de situaciones”, explicó. Sin embargo, la fuerte acusación llegó después: «Le revisan el celular”, disparó el mediático abogado.

Rápidamente, mediante Natalie Weber, panelista del ciclo, Jésica Cirio cruzó los dichos de su examigo y fue contundente. «Lo que dice Fernando no es real, a mí Elías no me revisa el celular”, expresó la modelo. Ante la respuesta de Cirio, Fernando Burlando sentenció: «Yo no quiero hablar con Jésica en público. Jésica no tiene motivos para estar dolida», se defendió.

Jésica Cirio