No hay dudas de que Dulce Amor fue una de las novelas más exitosas de Telefe. Con fanáticos en todo el mundo, la historia protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez todavía repercute en el mundo del espectáculo. A 12 años de su estreno, desde Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, confirmaron una inesperada noticia.
«Una pareja que vuelve. Hace poquito les mostré que Carina Zampini y Estevanez habían hecho un corto comercial para las redes que se viralizó. Eso le prendió la lamparita a algunos productores que quieren que hagan juntos teatro o alguna serie, quieren que la pareja vuelve. Son como Solita y Laport, se prenden fuego», anunció Rodrigo Lussich en los escandalones.
«Voy a contar una maldad. En su momento, cuando dejaron de trabajar juntos, el padre (Quique Estevanez) dijo una frase muy desafortunada: ‘ya está grande Carina para Sebastián'», recordó Adrián Pallares. «De todas maneras es una pareja que gusta, es la nostalgia de volver a verlos», afirmó por su parte Rodrigo Lussich antes de mostrar el reencuentro de la mítica pareja de Dulce Amor.
Adrián Pallares le hizo un reclamo a Rodrigo Lussich
Un divertido momento se vivió hace unos días en Socios del Espectáculo luego de que Rodrigo Lussich admitiera que no es de llorar. Ofendido, Adrián Pallares le reclamó: “Él lloró solamente cuando entrevistó a Franco Bagnato en la tele. Lloraba desconsoladamente». “Es una escena de celos permanente que me hace, que lo vamos a hablar en el sillón, porque no tiene por qué decir así”, replicó el conductor.
“Era la noche, habíamos grabado dos programas, y a nosotros nos daban Aperol para tomar, y yo estaba medio colocado. Además Franco es un hermano mayor para mí, es familia. Fue el que me dio una oportunidad en Mar del Plata de reinventarme. Es muy importante para mí y lo quiero mucho. Pero Adrián me hizo una escena de celos”, recordó Rodrigo Lussich, a lo que Adrián Pallares respondió: “Es que hace casi diecinueve años que somos amigos y nunca en su perra vida lloró por mí…Pero entro Bagnato ¡Y no sabés!”.