Santiago del Moro vivió una temporada intensa como presentador de «Gran Hermano» y confirmó el malestar de los participantes que quedaron afuera del concurso. Todor surgió a partir de los cuidados especiales que recibió Furia cuando el público la sacó del certamen de Telefe.
«¿Los ex participantes se enojan por el trato especial que tiene Furia?”, le consultaron a Santiago del Moro en su programa radial. “Es que algunos se enojan… es como digo yo: ´el que se enoja pierde´. Es un programa de televisión chicos, estamos trabajando ahí”, dijo el conductor y se mantuvo firme en su postura.
Intenso análisis
Mariana Peluffo, que participó de varias emisiones del reality, expuso su postura sobre las pasiones que genera en formato: “Lo hemos hablado incluso con Santiago del Moro en la radio cuando nos cruzamos. Lo siguieron a full en mi casa, mis hijas, pero la verdad que no lo seguí”.
«Sí te puedo sumar que es el programa más visto de la tele y tiene un montón de repercusión porque siempre la tuvo y eso está buenísimo. Pero la verdad que no sé los nombres, los personajes, algo sí por lo que a veces se habla, pero no les tengo ni los perfiles”, agregó el conductor.
“Por Furia tengo entendido que levanta mucha polémica porque sigo muchos amigos en las redes que sí lo siguen. Que un personaje no pase desapercibido eso claramente divide aguas y son los que de alguna manera terminan moviendo la aguja. Como Cristian U, por ejemplo que lo amaban y lo odiaban”, dijo e hizo una analogía sobre dos casos particulares de «Gran Hermano»
Por último, Mariana Peluffo hizo otra observación sobre la dinámica del programa que realiza Santiago del Moro: “Para mí, encontrar los personajes que te mueven la aguja siempre es un acierto del casting, del conductor, de todos y me parece que explotarlo también. Y si todavía estamos acá y me estás preguntando de esto es porque está súper explotado, ¿o no?”.