Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Natalie Weber recibió una respuesta que la preocupará tras su denuncia en Nordelta: «Hay que avisarle»

La panelista de Desayuno Americano no esperaba que le salieran con algo así.

Natalie Weber

Natalie Weber está en el centro de la polémica por un motivo bastante insólito, vinculado a su casa en Nordelta. Es que en el medio de un móvil para Desayuno Americano, la modelo hizo una denuncia que causó ruido. Ella cuestionó la presencia masiva de carpinchos en su lote y dijo que los mismos «invaden la propiedad privada». Desde LAM, Yanina Latorre no le dejó pasar la acusación y la fulminó.

Todo comenzó este lunes en Desayuno Americano, cuando la panelista del ciclo que conduce Pamela David retomó el reclamo que ya se había oído por parte de residentes de Nordelta sobre la masiva presencia de carpinchos. Lo paradójico fue la forma en que Natalie Weber planteó el tema. Habló de que los animales «invaden la propiedad privada» al ingresar a su casa, como si estos pudieran conocer las reglas que rigen para las personas.

Según agregó Natalie, tal fue la situación que los carpinchos ingresaban a su terreno «por el agua», y que para evitar que esto siga pasando, se vio forzada a tomar una medida drástica y vallar su jardín. El tema tuvo eco durante todo el día en las redes sociales, y por la noche, en LAM, una de las panelistas estrella, Yanina Latorre, no quiso quedarse sin opinar. Y no tuvo piedad con su compañera de América TV.

El origen de la bronca contra Natalie Weber

«Natalie Weber enloqueció«, planteó la angelita, en duro tono. «Se quejó de los carpinchos, cercó la casa, algo que tampoco está bueno porque no pueden llegar al agua», la cuestionó, defendiendo la inocencia de los animales. Para colmo, en un intento de defensa cargado de ironía, Yanina Latorre dijo «entender» a Natalie Weber y los residentes de Nordelta que no quieren a estos ejemplares. «Ser millonario te trae problemas«, dijo.

En su postura, Yanina incluso fue a los orígenes de este barrio privado del norte del Gran Buenos Aires. Y no perdonó a Eduardo Costantini, fundador del lugar, quien justamente viene de anunciar su paternidad. «Hay un hijo de p… que se agarró los terrenos, los loteó no se de qué manera y los vendió en el que era el hábitat natural de los carpinchos«, argumentó. Por eso, para ella, la culpa no es de los animales.

Fue ahí cuando la integrante de LAM se diferenció más de Natalie Weber y el resto de los residentes de Nordelta. «Hay que avisarle a todos estos que se quejan de que los carpinchos andan sueltos, que como pusieron rejas, ellos van de agua al pasto y no te jode. El tema es que invadieron el lugar y al haber rejas, los carpinchos van en búsqueda de los huecos porque ellos precisan del humedal», explicó, enojada, Yanina Latorre.