Finalmente, tras un largo tiempo de espera, Jey Mammon vuelve a la televisión Argentina. La última vez que el actor había estado frente a un ciclo en la TV había sigo en La peña de Morfi’, ciclo del que fue desvinculado en 2023 por el escándalo que protagonizó. Tras una serie de idas y vueltas, ahora el humorista regresará con un nuevo proyecto y ya se conocieron las primeras imágenes.
«Las tardes de Jey» es el nombre elegido para el ciclo que se pondrá a los hombros Jey Mammon. Se transmitirá por la pantalla del canal Net TV y, aunque aún no está la fecha definitiva, su lanzamiento es inminente. En sus redes sociales, el conductor compartió un avance que avisa que el programa llega «Muy pronto» y que contará con los clásicos personajes que el humorista hace en sus shows.
De qué vivió Jey el tiempo que estuvo alejado de los medios
El 2023 fue caótico para Jey Mammon por la denuncia en su contra realizada por Lucas Benvenuto. El humorista fue desvinculado de la conducción de La peña de Morfi y, luego de eso, terminó alejado de los medios de comunicación en general. En ese contexto se eligió irse de viaje y a su vuelta decidió recluirse junto a su familia y sus amigos más cercanos. Sin embargo, a fin de año se animó a regresar al teatro en Carlos Paz y desde entonces no se detuvo.
Durante su visita al programa de Juana Viale hace algunas semanas, surgieron varias dudas acerca de cómo fue la vida de Jey Mammon en los últimos meses. Entonces, sobre su situación económica y cómo se mantuvo en tiempos sin trabajo, el actor explicó: «Con ahorros, igual es deprimente porque hay algo que se llama productividad. Y bueno, no me aguantan demasiado más los ahorros”, explicó.
Finalmente, Jey Mammon confesó que hablar sobre el tema de su denuncia lo agota. «¿Sabés por qué se me quiebra la voz? No porque haya quedado en muchas personas, lo que quedó en mí fue… fijate vos, estamos en un almuerzo donde hay una, dos, tres, cuatro personas magníficas, cada una en lo suyo con un montón de cosas para contar. Yo tengo un montón de cosas para contar y hace media hora estamos hablando de mí. No aguanto más”, sentenció.