Luis Ventura salió con los tapones de punta tras confirmarse la nueva relación de Cinthia Fernández con su abogado, Roberto Castillo. “Yo esto lo sé hace mucho tiempo ¡Y me la morfé! Las pruebas también las tenía, de cómo se maneja determinado tipo de persona con respecto a pontificar con la boca y desautorizar por abajo ¡Te la pasaste ensuciando a la China Suárez, diciendo que era una rompe hogares! ¿Y vos?», lanzó el periodista.
Luego, Luis Ventura recordó algunos episodios que protagonizó Cinthia con su ex, Matías Defederico. «Porque cuando te separaste de Mati, y él alguna vez tendría que contar por qué, empezaste a llamar a un montón de chicas porque estabas muerta de celos y les decías ‘Te estás apretando a mi macho’, y eso es lo más liviano que decías», disparó el conductor. Finalmente, reveló: «Entre ellos, la hermanastra de L-Gante que era un amiga, nada más».
Cinthia Fernández aniquiló Ventura en LAM
Luis Ventura, uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos del mundo del espectáculo, quedó en el centro de la escena mediática. Esta vez, el conductor fue noticia por lo que se dijo sobre él y su exmujer, Estelita Muñoz. Es que Cinthia Fernández fue lapidaria contra Ventura y se metió en su separación y los manejos personales del periodista.
En LAM, analizaron lo que Luis Ventura dijo sobre la nueva relación de Cinthia Fernández, entonces la mediática disparó con munición pesada contra el periodista. «Lo atiendo, lo atiendo, no necesito mucho tiempo, igual. A la que no le daban las cuentas en su momento fue a Estelita, porque no sé, fijate quién se tomaba los aviones para tener un hijo extramatrimonial con una mujer que hace nueve, diez años no reconocés», disparó la angelita.
Pero no sé conformó con eso, sino que continuó hablando sobre Fabiana Liuzzi, madre del hijo menor de Luis Ventura. «Una mujer a la que no le das el lugar que tenés que darle…». Para terminar con su duro descargo, Cinthia Fernández arremetió: «Que me odie Ventura habla de lo bien ubicada que estoy en la vida. Me encanta», cerró diciendo.