Realmente fuerte fue lo que se escuchó en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se contó la noticia que sacude al mundo del espectáculo y que tiene que ver con una reconciliación.
«Quienes han vuelto al amor y ahora están en un viaje en Europa. Todavía no se muestran juntos, pero están con sus niños disfrutando este nuevo comienzo de su relación, son Claudia Albertario y Jerónimo Valdivia», comenzó diciendo Paula Varela, una de las panelistas.
«Están disfrutando de unos días. Nosotros habíamos contado que ellos se separaron, se supo que ella estuvo un ratito con Fede Bal… Él empezó una relación con Soledad Fandiño», lanzó nuevamente la comunicadora delante de cada uno de sus compañeros.
Pero fue en ese momento cuando Rodrigo Lussich tomó la palabra y dio más detalles de este escándalo que nadie esperaba. «Vos contaste acá que él ya separado de Claudia Albertario se había puesto de novio con Fandiño, pero ya la dejó a Fandiño y volvió con la otra», arremetió.
«Ellos fueron y vinieron varias veces. En un momento, ella me dijo ‘yo me bajé de una Ferrari y es muy difícil… cada tanto me subo a la Ferrari'», comentó Nancy Duré, sin guardarse absolutamente nada. «Él con Soledad arrancó una relación que nunca hicieron pública en las redes, pero sí iban de la mano en Miami», dijo Paula.
«Gente conocida mía se los ha cruzado de la mano, besándose. Blanqueada la relación. Él la dejó. Claudia siguió siempre enamorada de él. Volvió con Albertario y para reconciliarse se fueron de viaje con toda la familia en Europa, la están pasando divino», sentenció la panelista.