Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pobre niña rica»: sigue el escándalo por lo que declaró Natalie Weber

La modelo nunca imaginó pasar por algo así.

Natalie Weber

En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que Natalie Weber, la modelo y panelista de Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV. Allí, habló de los carpinchos en Nordelta e hizo referencia al cerco que debió poner por los destrozos que hace en su hogar.

En medio de toda la polémica y el escándalo, ahora fue Mar Tarrés quien rompió el silencio y la destrozó en una nota con Juan Etchegoyen parra Mitre Live. «Vi que a Natalie le comen las plantas, qué problema, pobre niña rica Natalie que le coman las plantas», comenzó diciendo.

«Y bueno, es el lugar de ellos y los que están de más ahí son ellos, acá tenemos en mi barrio en Córdoba zorros y vivimos con ellos, hasta a veces les dejo comida y son parte de la fauna del lugar y hay que respetar porque los que vinimos a instalarnos acá fuimos nosotros. Lo que primero quiero decir es que los carpinchos son animales indefensos que no hacen nada, hasta de hecho hay gente que los domestica, si debería haber un control de plaga al igual que los perros que están abandonados en la calle terminan siendo plaga», lanzó.

Sin tapujos, Mar Tarrés continuó con su descargo contra Natalie Weber. «Calculo que a todos los animales se los puede castrar, así como castramos a perros, gatos para que no se sigan reproduciendo, no sigan sufriendo y no se sigan aumentando, quizás hay alguna manera de hacer algún control con los carpinchos. Son animales indefensos que podes convivir con ellos cómo acá con los zorros», aseveró.

«Si alguien en mi barrio toca a algún zorro se arma un quilombo que no te explico. Para ella, para Natalie es su propiedad privada pero el animal no entiende de propiedad privada, si se debería hacer un control, me gustaría preguntarle a un veterinario si al carpincho se lo puede castrar para que no sigan reproduciéndose a lo loco”, dijo.

Lo que dijo Natalie

“¿Y qué te rompen?”, le consultó Pamela David a Natalie Weber. “Todo. Este cantero, por ejemplo, lo rompen. Cuando el jardinero deja la puerta de la tranquera abierta pasan y destruyen todo. La pileta la ensucian, se comen las plantas, los canteros los arruinan por completo”, disparó.