Después de la polémica por su regreso a la pantalla de Canal Trece, un tenso momento se vivió esta semana en Cuestión de Peso. Todo sucedió luego de que los participantes pasaran por el pesaje de control. Luego de la mayoría recibiera la remera de alerta, que podría dejarlos fuera del reality este viernes, Sergio Verón hizo un contundente aviso.
“Hay un anuncio de Sergio Verón. Quiero decir que, desde que empezó Cuestión de peso en este 2024, nunca tuvimos tantos en alerta. Nunca hubo tantas remeras en rojo, es la primera vez que hay un anuncio, Sergio”, adelantó Mario Massaccesi, el conductor de Cuestión de Peso, antes de darle la palabra a Sergio Verón.
“Así es, es para todos los participantes. Estén en alerta o no porque, de alguna manera, están todos implicados. Lo que vamos a hacer ahora, se van a ir todos a la clínica. Van a hacer las comidas que restan del día en la clínica. Van a dormir, van a amanecer en la clínica. Van a quedar todos internados. ¿Sí?», comenzó Sergio Verón, uno de los integrantes del equipo médico.
«¿Estamos de acuerdo? Ya termina el programa y salimos todos para la clínica. Avisen a la familia. Bueno, acá ya la familia se está enterando. Si quieren avisen en el viaje, pero de acá se cambian y nos vamos a la clínica”, agregó Sergio Verón. Por su parte, Adrián Cormillot expresó: “¿Vos sabés que, Mario? Esto es producto de haber bajado mucho al principio. Los chicos se pasaron de largo un poquito y eso trae complicaciones ahora. Pero están bajando generalmente bien”.
“Yo quiero decir algo antes del final a los participantes: son privilegiados. Y quiero que sepan que tienen un equipo que los cuida hasta el más mínimo detalle. Que acá no es que se van. Acá queremos que se queden. Porque si se quedan, significa que hay un trabajo en conjunto. Con lo cual, tómenlo como tal”, concluyó Mario Massaccesi.