Hace unas semanas un fuerte escándalo sacudió al mundo del espectáculo: Costa fue desvinculada de Legalmente Rubia, la obra musical protagonizada por Laurita Fernández en Calle Corrientes. En medio de la polémica, finalmente se conoció quién reemplazara a la actriz en el rol de Paulette: Virginia Demo, la ex participante de Gran Hermano 2023.
«Finalmente después de tanta búsqueda, desde Carmen Barbieri a Georgina Barbarossa, el equipo de producción ya tiene reemplazo. Decidieron apostar por una nueva figura, un nuevo nombre que es el de Virginia de Gran Hermano. Arranca la polémica. La gente del musical es muy purista, les gusta el musical con verdadero talento, no se mezcla con el famoso. No digo que Virginia no lo sea, va a tener que demostrarlo», anunció Pampito en Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV.
En conversación con el notero de Intrusos, Costa opinó: «No es mi reemplazo, eligieron a una actriz para hacer de Paulette. Me parece fantástico. Es una persona muy popular y tiene el afecto de la gente. Ella es una comediante y va a estar bárbara. Me caería mal si llaman a alguien que es mi enemiga, no la voy a nombrar. Con Virginia tengo la mejor, yo tarde 25 años en pisar ese escenario. Le dije que para mí era una de als que más posibilidades de trabajo iba a tener».
En tanto, Virginia Demo expresó: «Estoy re contenta, súper sorprendida, agradecida y feliz. Fue rapidísimo el proceso, me hablaron hace cinco días. Yo hablé con Costa, entiendo todo pero es una oportunidad que se me da, no la voy a rechazar por tener poco tiempo en el ambiente. Voy a tratar de hacer lo mejor que pueda hacer, las críticas me resbalan. Se dio así, tengo 55 años, estuve laburando para esto. Entrar a Gran Hermano fue una idea mía para esto, para que me conozcan y me den oportunidades».
Tras escuchar a ambas figuras, Marcela Tauro señaló: «Desde que debutó esta obra nos dijeron que los papeles los aprueba Broadway, que ellos les dan la autorización. Nos mintieron a todos. Esto se les va a venir en contra. Ojalá lleven mucha gente, pero dejame dudar. Un mamarracho». «Acá hay una interna, muchos en la producción están odiados con esta decisión. Lamentablemente lo que quiere hacer Legalmente Rubia es vender tickets, no deben estar contentos en el elenco. Los mensajes que me llegaron ayer de figuras del musical, no puedo explicar las cosas que me decían», agregó Guido Záffora.
«Me da pena porque se lo van a hacer difícil, son todos muy prejuiciosos. Costa está muy dolida, Laurita pidió para que se quede. Uno de los motivos por lo que sacaban a Costa era por la plata, porque Costa se llevaba un gran porcentaje. Querían una figura más barata», opinó Pampito. En tanto, Karina Iavícoli sumó: «Dicen que no sería el último reemplazo. Costa sería la primera que cayó en desgracia. Me dicen que creen que los roles masculinos también ameritan gente más popular».