Han sido momentos realmente fuertes para uno de los periodistas más importantes de nuestro país, tal como es el caso de Ricardo Canaletti, el especialista en policiales que ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente.
Y es que después de todos los enfrentamientos que ha protagonizado en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece, fue la propia conductora la encargada de contar lo que está pasando con su compañero.
«Hoy Ricardo no está porque ayer tuvo una nana, algo chiquito. Yo me preocupé mucho y lo llamé», comenzó manifestando la madre de Fede Bal casi al finalizar la edición de este miércoles, donde se notó la ausencia del comunicador que se encuentra recuperándose.
Fue en ese momento cuando leyeron en vivo el mensaje que Ricardo Canaletti le envió a Carmen Barbieri explicándole lo que le había sucedido. «Hola, Carmen. Estoy saliendo de la clínica Trinidad. Me van a seguir estudiando porque no salió clara la ecografía de vejiga y riñón», lanzó.
«Oriné sangre y me duele el costado derecho. Estoy tomando muchísima agua y va limpiando. Mañana me van a hacer una ecografía de riñón con contraste y me van a volver a sacar sangre’. Me asusté mucho pero está todo bien, se está haciendo estudios», dijo Ricardo.
«Es un susto. Está muy bien atendido. Te queremos, Canaletti. Extrañamos esa cara de cabrón, te quiero cabrón. Volvé. Lo amo, porque te quiero te aporreo», sentenció por su parte Carmen Barbieri en torno a lo que ocurrió con el especialista en policiales.