Yanina Latorre sacó a la luz su malestar con Diego Latorre y fue lapidaria en su descargo. En la semana en la que la rubia confesó su affaire, también expuso un detalle de su dinámica cotidiana con el exfutbolista.
«Me la paso bloqueándolo. Lo peor es que el otro día lo bloquee por algo tremendo. Pero, aparte, ahí me di cuenta de que yo estoy loca”, dijo la famosa en el streaming de Bondi. Y añadió: “Tarjeta SIM virtual que usamos cuando estamos afuera y mi marido que es inutil. Todo lo hago yo”.
Acto seguido, Yanina Latorre expuso los pormenores de sus intercambios por chat con su marido: “Y a cada rato me manda que le consiga, que haga, etcétera. se le acabó la tarjeta SIM virtual que se la puse yo y se la instalé antes de ir a Alemania. Le mando el código de barra y le hago una edición de screenshots. A la mañana me levanto y me dice que no anda”.
“No es que no anda. Sos un inutil. Empecé a gritar e insultar. El entonces el me pone ´bueno, okey´. Me trata como a los locos. Me dijo ´la probó acá mi técnico y dice que no anda´. A lo que empecé ´el técnico es un pelotudo como vos´. Cuando yo te empiezo a insultar te bloqueo para no seguirla”, relató la panelista de LAM posteriormente.
Fuerte confesión
En medio de una charla en LAM, Yanina Latorre confirmó su touch and go con un famoso. «Le metiste los cuernos a Diego», introdujo Ángel de Brito después del «enigmático» que la panelista lanzó en vivo.
Sin dudarlo, Yanina Latorre dio algunos detalles picantes sobre su romance de una noche: «Fue un garche, una sola vez. Le doy 9.50. Fue en Argentina, es algo que se dio casualmente, chupados». «¿Diego lo sabe?», le preguntaron a la panelista y ella replicó: «No, se está enterando. Es un artista talentoso».