Queda menos de una semana para lo que será el acontecimiento televisivo para lo que resta del año. Hacemos referencia a Survivor: Expedición Robinson, el reality que reemplazará a Gran Hermano en Telefe. En este sentido, desde la producción comenzaron a presentar a cada uno de los participantes. Puntualmente, presentaron a Gabriel, de 25 años, quien se exhibe como un paratleta.
A través de las redes de Telefe, Gabriel exteriorizó sus ganas de hacer historia en Survivor a pesar de su discapacidad y dio un mensaje positivo al respecto. En este aspecto, el participante expresó: «Siempre me esfuerzo en todos los sentidos para dar lo mejor de mí. La verdad tengo un hambre: unas ganas de comer un guiso o un arroz con pollo. Yo soy de comer mucho y bien», aseguró con humor.
Posteriormente, el participante de Survivor manifestó sus ganas de obtener el triunfo y contó sus motivaciones para consagrarse en el reality. Además, manifestó: «Yo tengo una discapacidad, una parálisis de medio cuerpo. Quiero demostrar que por más dificultad que tengas en la vida o lo que sea, todo se puede lograr para obtener el objetivo que uno quiere», concluyó en su tráiler de presentación.
«No soy de caerle bien a la gente»: Marley presentó a Juan Pablo, un nuevo participante de Survivor
Ya comienza a palpitarse lo que puede ser el nuevo éxito de Telefe, Survivor: Expedición Robinson. En este sentido; su conductor, Marley, comenzó a presentar a cada uno de los participantes del nuevo reality. Puntualmente, el conductor presentó a Juan Pablo, un colectivero de 35 años, quien afrontará el desafío de intentar sobrevivir en la selva colombiana.
A través de su Instagram, Marley compartió los primeros testimonios de un nuevo participante de Survivor. En este aspecto, el colectivero expresó: «Tengo 35 años, vivo con mi señora y 2 hijas en la Calera Córdoba. Según mi experiencia, no soy de caerle bien a la gente. Yo no quiero ser líder, yo les dije a ellos que mejor definamos una persona como líder. Porque a esa persona le van a pedir decisiones y eso puede salir bien o mal», aseguró.